Preguntas Frecuentes.

Soporte Correo Electrónico

SoporteZeccer@gmail.com

Soporte Telefónico 

+34 696 88 50 95

Preguntas Frecuentes

NO. Se supone que la impresión es rápida y sencilla. Simplemente seleccione la impresora en el mapa, agregue archivos para imprimir, pague el pedido y confirme el inicio de la impresión. Sin solicitud, sin registro, sin conductores.

Resulta útil un mapa con marcas de todos los puntos de impresión Zeccer disponibles. Podrás navegar fácilmente por el mapa, utilizar el botón de localizar tu ubicación para ver los puntos más cercanos o utilizar el buscador introduciendo la dirección que te interese.

Hay dos formas de imprimir. La primera es seleccionar una impresora en el mapa y usar el botón Crear pedido. El segundo método consiste en enviar archivos adjuntos para imprimir por correo electrónico a la dirección de la impresora. La dirección de la imprenta está incluida en los detalles de cada tarjeta de presentación.

El formato recomendado para imprimir es PDF. Este formato garantiza una reproducción perfecta. Por supuesto, puedes imprimir archivos de texto, incluidos: txt, odt, doc, docx, formatos típicos de fotografías: jpeg, jpg, png y otros conocidos de la suite Office.

Sí. Después de realizar el pago, aparecerá un mensaje con la elección de acción en la página del pedido: imprimir ahora o imprimir más tarde. Seleccione imprimir más tarde. Gracias a esto, se enviará un mensaje con un enlace al pedido a la dirección de correo electrónico especificada, que deberá abrirse estando en la impresora y luego presionar imprimir.

El pago no inicia el proceso de impresión. Después de realizar el pago, regrese a la página del pedido y haga clic en IMPRIMIR AHORA. Solo esta acción comienza a imprimir.

SoporteZeccer@gmail.com
Dónde estamos
Tienda Recarga Tinta-Toner printECOshop en el C.C. Bulevar, C/ Isabel Allende, 4 Local C06 Planta Principal, 28903 Getafe
Ir al contenido